Jhon Milton y Norma Stella Rodríguez

Jhon Milton y Norma Stella Rodríguez

El Apóstol Jhon Milton Rodríguez, quien a su vez es Ingeniero, es el autor del libro “Vida Imparable”, Pastor principal y fundador de Misión Paz a las Naciones, que en la actualidad supera los 25.000 miembros, asciende a los 6.000 grupos de paz y cuenta con 17 sedes en Colombia. Ministerio que se caracteriza por implementar un liderazgo transformador que ha impactado a miles de personas y cuenta con una fundación que alimenta diariamente a más …

CONTINUE READING

Sergio Hornung

Sergio Hornung

Sergio Hornung: Pastor Principal de la iglesia Agua Viva, la iglesia más grande de Perú, y con un énfasis en el trabajo por las familias, la formación de líderes y sobre todo de servicio a la comunidad.

CONTINUE READING

Lilly Goodman

Lilly Goodman

Originaria de Santo Domingo, República Dominicana (de descendencia Británica), Lilly es reconocida como una de las voces más prodigiosas de la música cristiana en español. Aun a sus 4 años de edad, era evidente el talento que Dios le había regalado, no sólo para sorprender a los que la escuchaban cantar, sino que también la había llamado para bendecir e inspirar con su canto. A pesar de ser una cantante y compositora muy respetada, y …

CONTINUE READING

Gerardo y Diana Aristizábal

Gerardo y Diana Aristizábal

Gerardo es el pastor del ministerio de jóven junto a su esposa Diana Aristizábal de la iglesia Misión Paz a las Naciones de la ciudad de Cali, su ministerio cuenta con más de 6.000 jóvenes y más de 1.600 grupos de paz, son anfitriones de la fiesta Joven pazífico, que reunió a 70.000 jóvenes de diferentes partes de la ciudad, han establecido 37 grupos pazíficos en diferentes colegios y universidades de la ciudad y municipios …

CONTINUE READING

Joel y Giselle Manderfield

Joel y Giselle Manderfield

Fundador del movimiento evangelistico Paz a Joven junto a su esposa Giselle Manderfield, que se ha realizado en diferentes ciudades del país, y han reunido 30.000 personas, actualmente son pastores de adultos de la iglesia Misión Paz a las naciones, tienen a su cargo 14.000 personas y 3.400, 3.700 grupos de paz. Siendo anfitriones de congresos anuales como: Hombres de Verdad y Mujeres “Resplandece”, juntos escribieron los libros: Toma tu Ciudad y Liderazgo sin Límites.

CONTINUE READING