Blog

Prosperidad Integral Relevante – Otoniel Font

Prosperidad Integral Relevante – Otoniel Font

El Pastor Otoniel Font también es conocido por su influencia en el mundo empresarial

Uno de los invitados internacionales para nuestra 13° Cumbre Internacional de liderazgo Explosión 2017 RELEVANTE es el Pastor Otoniel Font. A los 19 años el Pastor Otoniel Font junto con su esposa Omayra, inician su ministerio pastoreando la iglesia Fuente De Agua Viva en Orlando, Florida, la cual fue inaugurada en 1994, como sede de la iglesia en Puerto Rico, bajo la cobertura de los Padres y Pastores de Otoniel Font.

En tan sólo 4 años Fuente de Agua Viva en Orlando, logró un crecimiento Relevante; adquirieron el canal 47, siendo este el primer canal hispano cristiano en la Florida Central; también compraron 75 hectáreas de terreno en el cual construyeron el templo donde hoy opera la iglesia.

En enero de 2004 los Pastores Font asumen el desafío de recibir la iglesia que sus padres pastorearon por más de 30 años en Puerto Rico, desde entonces Pastorean las dos iglesias llevando un mensaje dinámico y fresco con la intención de alentar y motivar al pueblo de Dios a vivir conforme a los principios establecidos en la Biblia.

Sus enseñanzas han impactado e influenciado a miles de personas en Estados Unidos, Puerto Rico y América Latina, a través de sus servicios semanales, programas de radio, televisión, diferentes columnas en revistas, periódicos y por supuesto la visita a distintos ministerios a nivel internacional.

El Pastor Otoniel Font también es conocido por su influencia en el mundo empresarial, dictando conferencias tituladas: 7 principios para un empresario cristiano, las diferencias entre un empresario y un comerciante, fundamentos de la dirección estratégica, entre otras.

Acompáñanos en Explosión 2017 donde estaremos recibiendo del Pastor y Empresario Otoniel Font una unción de prosperidad integral y empresarial Relevante.

Inscríbete en nuestra cumbre Internacional de Liderazgo Explosión 2017: Relevante aquí.
Conoce mas del ministerio del Pastor Otoniel Font aquí.
Sigue al Pastor Otoniel Font en Facebook aquí.

Síguenos en nuestras redes

Instagram Oficial Cumbre Explosión   Facebook Oficial Cumbre Explosión   Twitter Oficial Cumbre Explosión  Youtube Oficial Cumbre Explosión

Leave your thought here

*Nota: tu correo eléctronico es secreto y no será publicado