Blog

Saludo Lilly Goodman para Explosión 2017

Saludo Lilly Goodman para Explosión 2017

Lilly Goodmann

Liliana Goodman Meregildo conocida como Lilly Goodman, es una cantante dominicana de música cristiana. Entre su discografía se encuentran los álbumes Contigo Dios, Vuelve a casa, Sobreviviré, Sin miedo a nada, La compilación y Amor favor gracia.

Lilly es reconocida como una de las voces más prodigiosas de la música cristiana en español. Aun a sus 4 años de edad, era evidente el talento que Dios le había regalado, no sólo para sorprender a los que la escuchaban cantar, sino que también la había llamado para bendecir e inspirar con su canto. A pesar de ser una cantante y compositora muy respetada, y ha recibido premios y reconocimientos en todo el mundo durante su carrera musical, la pasión de Lilly sigue siendo amar a Dios sobre todas las cosas, y confiar en Él completamente. Proverbios 16:3 ha sido una fuente de inspiración e incluso pre-requisito para cualquier decisión en su vida, "Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán." (NVI).

Inscríbete en nuestra cumbre Internacional de Liderazgo Explosión 2017: Relevante aquí.
Conoce más de Lilly Goodman aquí.
Sigue a Lilly Goodman en Facebook aquí.
Sigue a Lilly Goodman en Twitter aquí.
Sigue a Lilly Goodman en Instagram aquí.
Suscríbete al canal Oficial de Lilly Goodman en YouTube aquí.
Suscríbete al canal Oficial de Lilly Goodman en YouTube aquí.

Síguenos en nuestras redes

Instagram Oficial Cumbre Explosión   Facebook Oficial Cumbre Explosión   Twitter Oficial Cumbre Explosión  Youtube Oficial Cumbre Explosión

Leave your thought here

*Nota: tu correo eléctronico es secreto y no será publicado